Hola, me llamo Andrea.
Soy un comercial orientado a resultados, con excelentes habilidades de comunicación y un alto nivel de compromiso con el cliente. Versátil: con la capacidad de planificar y administrar el territorio mientras mantengo y desarrollo clientes nuevos y existentes a través de métodos de venta consultiva y un continuo servicio al cliente. Tengo un buen espíritu de equipo, me fijo en los plazos y tengo la capacidad de rendir en un entorno de ventas exigente.
Ahora espero contribuir en una empresa ambiciosa y emocionante que ofrezca una oportunidad de crecimiento.
Fue este trabajo el que me encontró y no viceversa… Como le habrá pasado a muchos, entré en las ventas por casualidad y, como suele ocurrir, a través de mis amigos quienes me introdujeron en este mundo profesional. Al principio no sabía muy bien por qué me atrapó esta profesión pero supongo que me encantó el dinamismo y la falta absoluta de rutina: las ventas están en constante evolución. La competencia crece y las preferencias y gustos de los clientes cambian. Tienes que evolucionar y adaptarte constantemente a un nuevo entorno.
Actualmente mi intención es dar un giro a mi perfil profesional hacia un enfoque más técnico y también más digital. Llevo un tiempo trabajando en ello con cursos de Marketing Digital en plataformas como Google y Linkedin: Este conocimiento me ha ayudado a diseñar mejores campañas para clientes en Mailchimp... también a mejorar el contenido web de mi empresa y su posicionamiento SEO. Como parte de ese enfoque técnico ahora estoy estudiando Desarrollo Web: ya he completado cursos básicos sobre HTML, CSS y JavaScript. Acabo de empezar, pero esta misma página web, que estás viendo, es un ejemplo de lo que ya soy capaz de hacer, y ayer mismo no sabía. Esta es también una prueba de mi intención de aprender y asimilar contenidos o productos complejos como el -Software como Servicio (SaaS)-, soluciones en la nube y aplicaciones web. También estoy abierto a productos más tradicionales en una empresa que ya tenga buenas herramientas CRM y un buen nivel organizativo.
...Por cierto me encanta la fotografía! Echa un vistazo: